Si no vé bien ésta newsletter o sólo ve partes de ella, haga clic aquí
Available in DE - EN - ES - FR - IT

Motic Europe, September 2012

Motic News
Evolución: BA-210E y BA-310E
     

Siguiendo fieles al compromiso con la calidad y el espíritu de auto mejora que nos han caracterizado durante estos años, nos complace anunciar que los ya consagrados modelos BA210 y BA310 a partir de ahora contarán con una versión "ELITE".

Una óptica mejorada, más prestaciones a nivel mecánico y una iluminación mucho más versátil: esto es lo que convierte esta versión en "ELITE".

Veamos estas mejoras en detalle:

- Nueva generación de objetivos EC Plan Achromat de Motic. Inspirados en la óptica de nuestro modelo abanderado BA410, estos objetivos marcan unos nuevos estándares de calidad/precio. Algunas mejoras son: excelente corrección de la aberración esférica para una mejora significativa de la resolución y de la uniformidad del campo de visión, colores todavía más fieles a la realidad gracias a las nuevas lentes de múltiples capas, distancias de trabajo considerablemente ampliadas y nuevo proceso de fabricación sin plomo acorde a la directiva RoHS.

- Nuevo concepto de platina con sistema de poleas sin cremallera, que aporta más comodidad y practicidad al movimiento de los ejes x/y.

- Libertad total a la hora de elegir tipo de iluminación. Los nuevos modelos ofrecen la posibilidad de intercambiar fácilmente las bombillas halógenas de 6V/30W por los módulos de iluminación LED.

Póngase en contacto con su representante de ventas Motic para saber más acerca de nuestras versiones "Elite" y ¡haga su pedido cuanto antes!

Para más información, no dude en contactar con nosotros

     
Si no desea recibir más  la Motic Newsletter, por favor envíe un e-mail a: unsubscribe@moticeurope.com