Si no vé bien ésta newsletter o sólo ve partes de ella, haga clic aquí
Available in DE - EN - ES - FR - IT

Motic Europe, October 2012

Motic News
BA-310POL: Microscopio de Polarización Avanzado
     

Basado en la popular serie de microscopios BA para aplicaciones bio-médicas, en Motic nos complace presentar el NUEVO BA-310POL, un extremadamente potente aunque asequible microscopio de Polarización para la observación de muestras en luz transmitida.

El BA-310POL está diseñado para el examen de muestras birrefringentes en los campos de la petrografía y la mineralogía, así como para la observación de materiales sintéticos en el sector industrial con una eficiencia y fiabilidad excelentes. El BA-310POL se adapta especialmente bien para aplicaciones educativas destinadas al estudio de materiales, donde la fiabilidad y la facilidad de uso son requerimientos imprescindibles.

Características destacables:

- Siguiendo las nuevas directrices de Motic en la fabricación de productos libres de plomo y en completa concordancia con la normativa RoHS, las versiones libres de tensión de los nuevos objetivos EC Plan acromáticos naturalmente proveen una imagen con un contraste óptimo gracias a tratamiento multi-capa de las lentes.

- El sistema de iluminación Koehler, halógeno de 6V/30W ofrece una potente fuente de alimentación ajustable.

- Los diafragmas de campo y apertura ayudan a optimizar la calidad de imagen reduciendo la luz residual e incrementando el contraste.

- La lente de Bertrand, como parte integrada del microscopio de polarización, centrable y enfocable, permite acceder al plano focal posterior de los objetivos.

- Salida foto/video del BA-310POL según standard ISO.

- Platina rotatoria pre-centrada de 160mm de diámetro y superfície con revestimiento de gran dureza y resistente a productos químicos, mecanismo por cojinetes de alta calidad para un movimiento de rotación suave y preciso, escala de 360º para orientación y medición semi-cuantitativa.

Contacte con su representante de ventas para saber más del NUEVO BA-310POL.

El catálogo completo del BA-310POL, estará disponible proximamente. Compruébalo en nuestra página web y sé el primero en descargarlo.

 

Para más información, no dude en contactar con nosotros

     
Si no desea recibir más  la Motic Newsletter, por favor envíe un e-mail a: unsubscribe@moticeurope.com