Si no vé bien ésta newsletter o sólo ve partes de ella, haga clic aquí
Available in DE - EN - ES - FR - IT

Motic Europe, November 2012

Motic News
SMZ161 & SMZ171: Nuevos estereomicroscopios zoom de Motic
     

Para Motic es un placer presentaros una nueva opción que mejora la bien conocida serie de estereomicroscopios SMZ, los NUEVOS SMZ161 y SMZ171.

Estos modelos se unen al gran éxito de la familia de estereomicrocopios SMZ introduciendo nuevos materiales para la compatibilidad ESD así como también importantes mejoras en la iluminación LED, estas opciones se han incorporado para crear unas plataformas muy versátiles de estereomicroscopios. A lo largo del recorrido completo del zoom, la parafocalidad se mantiene en todo el rango de aumentos; además el mecanismo de posicionamiento "click-stop", permite una precisa reproducción de los aumentos en cada momento. La distancia de trabajo también se ha mejorado siendo en la configuración estándar de 110mm, ofreciendo un amplio espacio para la manipulación de la muestra, dando una observación tridimensional convincente.

Estereomocroscopio zoom SMZ161

El sistema óptico Greenough mejorado con un rango de zoom de 6:1 provee una imagen clara y sin distorsión. El SMZ161 es el estereomicroscopioideal para entornos educativos en institutos y universidades.

Estereomocroscopio zoom SMZ171

El sistema óptico Greenough viene con un amplio rango de zoom de 6.7:1. El rendimiento óptico del SMZ171, combinado con su extensa gama de accesorios, lo hacen un instrumento ideal para los requerimientos que demandan labores de rutina o investigación. Desde el análisis en biología y medicina al control de calidad e inspección industrial, el SMZ171 ofrecerá repetidamente imágenes claras y sin distorsión.

Y como no, el SMZ161 y SMZ171 pueden ser fácilmente convertidos en completas estaciones de documentación combinándose con cualquier cámara de la familia Moticam.

Contactad con vuestro representante de ventas si quereis saber más sobre nuestros NUEVOS estereomicroscopios zoom.

 

Para más información, no dude en contactar con nosotros

     
Si no desea recibir más  la Motic Newsletter, por favor envíe un e-mail a: unsubscribe@moticeurope.com